Con motivo del día del libro, el día 28 de abril los cursos de 2º de Educación Primaria hemos celebrado en el Colegio “Un sombrero de cuento”.

Cada niño tenía que traer un sombrero desde casa y hecho por ellos con ayuda de sus padres, basado en uno de sus libros favoritos. Con esto queríamos promover alguno de los valores que desde el Colegio queremos inculcar como son la imaginación, la capacidad de creación, realizar una actividad con la familia para pasar un rato juntos y disfrutar de ese momento.

Hemos disfrutado todos mucho de este día y los sombreros han sido toda una maravilla. Desde el miércoles los alumnos han ido trayendo a clase sus creaciones, ¿a cuál de ellas mejor? Las clases parecían museos con tanta obra artística, hoy ya con todos los sombreros hemos disfrutado durante todo el día enseñándolos a aquel que pasaba por la clase. Por la tarde hemos hecho un desfile en el que cada niño con su sombrero puesto lo hemos ido enseñando a las otras clases, hemos hecho un concurso en el que hemos elegido a los dos sombreros más originales de cada clase y hemos disfrutado bailando y jugando entre nosotros.

¡Estos niños son todos unos artistas!