BACHILLERATO DUAL

desde 2º de la ESO

Mediante el convenio con «Academica Corporation” desde el colegio se implementó
para los alumnos desde 2º ESO que lo deseen,
el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense:

BACHILLERATO DUAL

desde 2º de la ESO

Mediante el convenio con «Academica Corporation” desde el colegio se implementó para los alumnos desde 2º ESO que lo deseen, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense:

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.

INMERSIÓN TECNOLÓGICA

100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

PERSONAL

en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.

INMERSIÓN TECNOLÓGICA

100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

PERSONAL

Bachillerato Dual Americano

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.
Gracias a este Programa estos alumnos podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.
El programa Diploma Dual se realiza 100% OnLine, y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos Estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de «High School”.

Bachillerato Dual Americano

Éxito para los alumnos

Este programa está siendo un éxito para los alumnos del colegio que se han comprometido con sus estudios y decidieron realizar un esfuerzo en alcanzar nuevas metas. Por este motivo desde nuestra institución se decidió apoyar el compromiso de los alumnos, aportando unas condiciones y ventajas para la realización de estos estudios de doble titulación y que vamos a seguir manteniendo para los nuevos alumnos que comienzan el programa este próximo curso.
Estas ventajas y condiciones aportadas desde el colegio se mantendrán para el alumno hasta la finalización del Programa. Cualquier cambio de las mismas en próximos cursos únicamente afectarán a los alumnos que comiencen el programa en dicho curso.

Toda esta labor educativa sólo es posible realizarla en un ambiente exigente lleno de cariño y de apuesta personal por cada alumno tal y como es.

Éxito para los alumnos

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral

Saber más sobre el proyecto educativo