¡Inauguramos nuestra Biblioteca!

Y por fin llegó el día…. Con alegría y entusiasmo hemos inaugurado nuestra bonita, ¡preciosa!, biblioteca del colegio.

Los pasados días 9 y 10 de octubre los alumnos de Primaria han podido participar en la inauguración oficial de este espacio tan lúdico, acogedor, con cómodo mobiliario y lo más importante, lleno de libros de todo tipo para leer.

Los libros educan, divierten, acompañan, enseñan a entender y a entendernos. Todo ello, nos lo han enseñado Pilar, Ricardo y José Alfredo que han querido acompañarnos estos días para que podamos descubrir todas las posibilidades que la biblioteca ya nos puede proporcionar. Gracias a ellos hemos sabido algo más de Aba, la gota viajera, de Heidi y hasta de Colmillo Blanco.

Pilar y Ricardo, abuelos del colegio, enseñaron a los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, que Aba no paraba de viajar por el mundo, pues es una gota que no termina nunca el ciclo del agua. Incluso nuestra querida Pilar  nos cantó una bonita canción sobre la lluvia. Estos abuelitos del cole, nos invitaron a leer muchos libros y a no parar de soñar.

José Alfredo, papá del colegio, explicó a los alumnos de 4º, 5º y  6º de Primaria que leer libros nos permitirá vivir aventuras de todo tipo como las que se cuentan en algunos de los ejemplares que tenemos aquí en nuestra bonita biblioteca, como Heidi, Marco Polo, La vuelta al mundo en 80 días o Las aventuras de Pinocho, entre otros.

Ahora sí podemos decir que nuestros alumnos de Primaria están listos y preparados para imaginar, soñar y vivir muchísimas aventuras.